Envío GRATIS a todo México en compras mayores a $1,499 MXN - Usa el cupón ENVIOGRATIS

Cambios y Devoluciones

Política de reembolso

¿Tuviste algún problema con los productos?

En PoleShopMx cuidamos cada detalle al empacar tu pedido, pero entendemos que ocasionalmente pueden presentarse inconvenientes.

Por eso, todos nuestros productos (excepto ropa de pole, los de oferta o liquidación) cuentan con una garantía de 7 días naturales contra defectos de fabricación. Esto incluye casos como: costuras rotas, envase roto, o piezas del tubo que funcionen correctamente.

Para hacer válida tu garantía, contáctanos vía correo a contacto@poleshop.mx dentro del plazo establecido, adjuntando evidencia en foto o video, junto con tu número de orden o ticket de compra. Uno de nuestros asesores revisará tu caso y te ayudará a resolverlo lo antes posible.

¿No era lo que esperabas?

Aunque siempre nos dicen que nuestros productos lucen aún mejor en persona, si al recibir tu pedido no era lo que imaginabas, puedes cambiarlo por otro que te encante. 

Solo necesitas contactarnos dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la recepción de tu paquete. Para iniciar el proceso, ten a la mano tu ticket de compra o número de orden.

Escríbenos por correo a contacto@poleshop.mx

Las devoluciones se reembolsan a través de una Gift Card, válida para futuras compras en nuestra tienda. Una vez que recibamos el producto devuelto y confirmemos que todo está en orden, te notificaremos y te entregaremos tu código de Gift Card.

Si prefieres que el reembolso se realice directamente a tu método de pago, por favor indícalo desde el primer contacto al correo. En este caso, el reembolso puede tardar de 3 a 5 días hábiles en reflejarse en tu cuenta después de recibir la devolución.

🔸 Toma en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.
🔸 Si tu envío fue gratuito, se aplicará una deducción de $300 MXN por devolución.

¿Cómo hacer una devolución?

Para realizar una devolución, notifícanos dentro del periodo indicado y comparte:

  • Evidencia en foto del estado del producto

  • Tu número de orden o ticket de compra

Una vez validado, te indicaremos enviar el paquete a la siguiente dirección:

Diana Espinosa
Calzada San José 32A
Granjas Residenciales de Tequisquiapan
Querétaro, CP 76790
📞  442 197 6243

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Para que podamos aceptar la devolución, el producto debe venir con:

  • Empaque original en buen estado

  • Etiquetas

  • Sin daños ni marcas de uso

⚠️ Solicitudes fuera del plazo establecido no aplican para devolución, cambio, reembolso ni garantía.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Se vende
  • Gastos de envío
Click outside to hide the comparison bar
Compare