Envío GRATIS a todo México en compras mayores a $1,499 MXN - Usa el cupón ENVIOGRATIS

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

pole dance

Hola, si llegaste a esta sección es porque necesitas hacer un cambio, o devolución de tus productos, esto es lo que tienes que tener en cuenta:

  • En el caso de la ropa de pole, al ser prenda de uso íntimo no se hacen cambios ni devoluciones. Solamente se hace cambio de talla si la pieza trae defecto de maquila, no se ha utilizado, y aún conserva su etiqueta.
  • Toma en cuenta que todos los tubos y accesorios de las marcas X-Pole y Lupit Pole, cuentan con 1 año de garantía, en caso de que los productos traigan defectos de fábrica.
  • El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 10 días naturales a partir del día en que se entregue el producto.
  • El producto tiene que encontrarse en perfecto estado y en su empaque original.
  • Para proceder a un cambio, o devolución, tienes que enviar un correo a: contacto@poleshop.mx en el que especifiques la siguiente información:
    • Asunto: Cambio o devolución
    • Número de pedido
    • Nombre
    • Nombres de productos a ser devueltos 
    • Motivo de cambio o devolución
    • Fecha en que se realizó la compra
    • Fotografías y/o videos que respalden el motivo de la devolución
  • PoleShopMx se reserva la facultad de llevar a cabo cualquier revisión, prueba o investigación, para validar las razones de devolución de los productos esgrimidas por el usuario en la Solicitud de Devolución.
  • Una vez resuelta la devolución, te estaremos contestando lo antes posible para hacer el proceso de cambio, o devolución. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, y si no se envía dentro de ese plazo, el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
  • En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el cliente deberá pagar el regreso del producto a la dirección que se indicará por correo electrónico.
  • Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
    • Cambio: cambio de talla o modelo sujeto a disponibilidad. Se habrá tenido que especificar en el correo, el cambio que se desea hacer, ya sea por modelo o talla. Considerar posibles incrementos de costo según el producto. En caso de que el producto a cambiar sea de menor costo, el monto restante se bonificará en crédito para la tienda.
    • Devolución: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda, que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente (como saldo a favor para futuras compras). Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.
  • El gasto de retorno del paquete con la nueva mercancía será cubierto por el cliente.
  • En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de 2 meses a partir de la generación del cupón.
  • En caso de que se necesite más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío.
  • Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, en este caso el cliente deberá de pagar el regreso del producto.
  • No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados, o enviados a dirección incorrecta, si el error fue por parte del cliente.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Sold
  • Shipping
Click outside to hide the comparison bar
Compare
0
0